Bueno, llega el último post del año desde Japón, antes de las vacaciones, creo que merecidas. Por supuesto que volveremos en enero, allá por la segunda quincena. Mañana, a primera hora del día, partimos con rumbo a Sevilla, muchos kilómetros por delante…
Ha sido un año interesante y muchas de las experiencias que hemos vivido en este 2006 las hemos podido compartir con ustedes, lo que las hace más interesantes aún.
Espero de verdad que podamos repetirlo en el año que se avecina. Muchísimas gracias a todos por estar ahí, es un placer saber de vuestra presencia siempre.
En fin, para despedir este 2006 os queremos dejar algunas imágenes del Luminarie de este invierno, que parece que ha congregado a más gente que en anteriores ediciones, acolapsando el centro de la ciudad durante los fines de semana. Nosotros fuímos el día de su cierre, el pasado jueves, y aún había miles de visitantes:
Aunque es cierto que los cambios son difíciles de apreciar de un año a otro no es menos cierto que no deja de ser impresionante:
Y desde el interior es desde donde más impresiona:
Yito disfrutando del momento:
Y un servidor también:
Miles y miles de personas que no dejaban de caminar hacia Sannomiya, pero todo en un orden digno de elogio, la organización es tan genial como el civismo de los ciudadanos:
Y hablando de los ciudadanos… echemos un vistazo a los visitantes:
Y unos videos de regalo:
FELIZ NAVIDAD A TODOS Y QUE TENGíIS UNA BUENA ENTRADA EN EL NUEVO AíO
Volveremos muy pronto!, no os olvidéis de nosotros!!!!