Ocupadísimo, así es como hemos estado en los últimos días. Dentro de unas horas salimos con destino a Sevilla para pasar las vacaciones de Navidad cerca de la familia y los amigotes.
En los días previos yo apenas he podido dormir, entre los preparativos para el viaje, el trabajo, la fiestecilla del Yamaha Center de hoy domingo… demasiadas cosas, algunas de ellas dignas de ser narradas en este blog. Estoy muy cansado pero es un cansancio sano.
Además ayer tuvimos el placer de conocer a Miguel, el hermano de Ana, que, al contrario que nosotros, ha venido a Japón a pasar las fiestas. La noche de ayer y la de hoy la hemos compartido con ellos y con Saya, una japonesa muy torera 🙂 .
En fin, espero poder escribir algo desde Sevilla, hasta entonces os quería transmitir a todos mis mejores deseos.
Para cerrar este año 2007 en Japón os dejo esta foto de un “purikura” que nos hicimos esta misma noche. 😉
Hola soy un lector asiduo de vuestro blog, aunque nunca había escrito nada. espero ir a Japón algún día y por ese y otros motivos estudio japonés (es mi primer año).
la foto me ha gustado mucho, muy colorista. Salís muy bien. Supongo que Saya es la chica japonesa de abajo a la izquierda, se ha ganado un admirador, sale muy guapa.
Pues eso, Felices Fiestas y nuevo 2008!!
Feliz Navidad Vito y Yito!!!!
Que os “jarteis” de turroncito, chocolates, “mantecaos”, anís, marisquito, jamoncito, queso bueno, esas comidas de noche buena que nos preparan nuestras madres y no se que más… que engordeis dos kilos por lo menos!!! (ya los perdereis de nuevo de vuelta a Kobe).
Un gran abrazo a los dos.
Hola! Antes que nada Feliz Navidad! Acabo de descubrir este blog y me das una envidia terrible (envidia sana) jeje!
Que wapos se os ve a todos en el Purikura!!!
Felices fiestas y disfrutad muchisimo de estos dias!! ^__^
Un abrazo! 😉
¡¡Felices fiestas!!
¡¡Y feliz 2008!!