Un año más desde aquel fatídico momento.
This entry was posted on Thursday, January 18th, 2007 at 1:17 am and is filed under Kobe. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.
You can leave a response, or trackback from your own site.
Recuerdo cuando me comentaste al respecto espero que se supere las perdidas humanas.
Saludos.
Una lastima, la verdad.
Por cierto, por lo que me comentaron, esperan un gran terremoto según los cientificos para dentro de no mucho, no?… esperemos que se equivoquen.
Aunque estos dias se han visto algunos terremotos cerca de japón no?
hola javi. en una ocasion una maestra nos conto la anecdota de un chofer de autobus que quedo justo donde se rompio un puente, pero logro salvar a todos los pasajeros y se volvio un poco famoso. sabras algo mas de el al respecto?
contra la madre naturaleza no hay nada que hacer mas que respetarla. hay una teoria que dice que el aumento d terremotos se debe al camiento global ya que esta ligado al derretimiento de la capa polar pero aun no esta comprobada.
saludos
Hace un montón (lo confieso) que no venía por tu blog, pero el mío también lo tenía abandonado. He estado primero liada (antes de Navidad) con el Noken, después preparando las vacaciones y más tarde ¡disfrutándolas! Pero ya he vuelto a la normalidad, escribo en mi blog y leo a mis habituales.
Sobre lo de Kobe, la verdad es que da mucho miedo. El otro día hubo uno muy gordo en el mar al norte de Hokkaido. Y yo digo ¿y si llega a ser en tierra firme? Bufff. Aquí (Kanto= ha habido unna semana movidita con varios pero ninguno mayor de 3 (según escala japonesa)
Saluditos
:'(