Mi última semana en Japón este año resultó un tanto frenética: preparando el viaje a España, atendiendo la presentación de “Soñar en Japón” en Osaka, renovando y formalizando mis papeles, asistiendo a algún que otro bounenkai y por supuesto trabajando. En una situación tal me fue imposible actualizar el blog, muy a mi pesar.
Tomando una de churros esta misma tarde en el sevillanísimo bar “Los niños del Flor”
Ahora que el reloj ya dice al calendario que estamos a 31 de diciembre he encontrado un ratito para disculparme por esta prolongada ausencia. Quiero aprovechar para desearos la mejor entrada posible en el 2009, el año de la “vaquita”.
Adiós al 8…
Durante unos días estaremos aún por tierras ibéricas, pero volveremos a Kobe con los mejores propósitos para esta nueva temporada que echará a andar ya mismito.
Una vez más quiero agradeceros el haber estado ahí, tras la pantalla, siguiendo este diario, anecdotario, blog o como gustéis en llamarlo. Es siempre un placer. ¡Gracias!
Feliz navidad y prospero año nuevo para todos
Un saludo
SAlud y muy feliz 2009, espero que todo este muy muy bien.Saúdos e apertas
Nada nada, ahora lo importante es que disfrutes de estos dias en tu tierra y los aproveches a tope.
Que empieces el 2009 con buen pie que lo personal y lo profesional te vaya de cine y a ver si el tio Chaparro consigue que nuestro Betis nos de el mínimo de disgustos.
Un abrazo desde Granada.
Feliz año nuevo! nos vemos por los japones!! y aquí estamos para leerte y ver tus peaso fotos 🙂
Bueno, mi estimado en esta oportunidad mi visita obedece a querer saludarlo deseandole los mejores deseos para este 2009.
Un abrazo.
Saludos desde Japon.
el placer es siempre mío. muy feliz y prospero año nuevo a todos.
Pues Feliz 2009!!!
Ya de cía yo que esto estaba muy parado ultimamante. Esperamos con Ansia la nueva temporada de Motomachi Cake Blog.
Un saludo!!!