Arturo Pérez-Reverte ya tiene su “Capitán Alatriste” traducido al japonés. Hoy encontré el segundo tomo de las aventuras de su personaje más popular entre las novedades de libros extranjeros. Eso sí, la foto que aparece en la portada es de Viggo Mortensen, no del autor. En fin, lo importante es que lo español siga pegando fuerte, ¿no?. A propósito, el libro cuesta 1500 yenes, unos 10 eurillos más o menos (el euro está potentorro últimamente). No está nada mal el precio, teniendo en cuenta que es una edición con pasta dura y el papel es de calidad. También parece que los libros en Japón están más baratitos que en España:
Aún no he visto la peli ni tengo mucha prisa, pero hace gracia el que salga Viggo Mortensen en la portada 😀
La verdad es que el precio de los libros en España es de vergíŒenza ¬¬
Dicen por ahí que la película de Agustín Díaz Yanez es muy mala. ¿La habéis visto ya?, ¿qué tal está?.
El año pasado pasé dos veces por España y siempre que viajo intento comprar algunos libros. El caso es que visto los precios no puede uno traer todos los que me gustaría. Es una vergíŒenza, además recuerdo que se aplicaba la tarifa de IVA correspondiente a artículos de lujo, no sé si eso continua siendo así, una vergíŒenza pues somos el país menos lector de la unión.
La pintan como una pelicula sobre batallas y luchas epicas…….y es lo mas insulso, aburrido y vacio que he visto en muuucho tiempo, no la veais. El laberinto del Fauno, de Guillermo del Toro si que es una obra maestra.
Todo el mundo dice que es malilla Vito… que en algunos momentos se hace incluso lenta (a pesar de que nos la vendan de acción y eso).
Yo tampoco la he visto por razones evidentes, pero a pesar de las malas críticas tengo ganas de comprobar el resultado por mi misma. La veré cuando regrese a España por Navidad como los turrones.
¿Vosotros vais para Navipeich?
Salu2
EU
Para Navipeich jander clander, sí, como el turrón, p´allá que vamos. Vas desde Narita, ¿no?, ¿cuándo?
¡Madre! ¡Qué horterada de edición! Jajajaja, qué le vamos a hacer… xD
La verdad es que la portada japonesa de Alatriste es eso, triste. Pero de la foto de Viggo a lo Bigote Arrocet qué me decís?!.