Me encantan las camisetas, siempre he tenido muchas, son baratas, cómodas, coloridas, originales, retro…
Me gustan tanto que solía serigrafiármelas yo mismo, alguna que otra vez diseñándolas yo también. En Japón la cosa pensé que estaría difícil para montarme mi mini-tallercito, pero la verdad es que fue más fácil de lo que imaginaba conseguir algunos materiales. Lo más complicado fue fabricarme una insoladora, pero uno hace sus pinitos en esto del nichidaikou (así llaman al bricolage por aquí). Bueno, sobre este tema otro día os haré un post porque esa historia merece ser rememorada…
El caso es que encontré esta foto de una camiseta que compré hace ya algún tiempo en Kobe y que suele arrancarles una sonrisa a los japoneses que me ven con ella puesta. Apuesto a que conocéis este diseño!:
Homero es la onda jeje es un clásico de los dibujos animados años y siguen en pie de guerra…
A ver que día nos modelas la playera ¿no?
Saludos 😉
Mister Cloket!! jajajjjaj tremendo capitulo de los simpsons!!
Mister Cloket? Misuteru tsuparukure (Mr. Sparkle). Se que es incorrecto el romaji, pero espero no equivocarme por mucho. Javi, esperamos ese post sobre la moda que impones jejeje
jejeje aun me acuerdo y creo que tengo….guardada en algun cajon….aquella camiseta de KLF ¿recuerdas?
Por cierto el proximo año se estrena la peli de los simpson.
Sergio, esa camiseta de KLF debe de andar también por mi casa en Sevilla, jajaja, qué recuerdos, esos chavalitos menores de edad intentando colarse en la discoteca Gran Vía, jajaja!!!.
A ver si me da el punto y les saco unas fotos a mis camisetonas.
Saludotes.