En estos días estoy haciendo de guía para dos amigos de Sevilla que se quedarán por aquí unos días. Aprovechando mis vacaciones de Obon estoy recorriéndome Kansai con ellos. La verdad es que sólo paro por casa para dormir, de modo que tengo el blog un poquito dejado, pero amenazo con futuros post sobre los lugares que estamos visitando, así que de momento mantedré ocupada mi pequeña Canon IXY.
¡Mañana nos vamos a Hiroshima!
A propósito, el otro día jugó el Real Betis un partido para celebrar el centenario. Tenía en frente nada menos que a todo un campeón europeo (hablo del campeón de Champions, el Milán). Se da la circunstancia de que tengo en mi escritorio un par de figuritas futboleras que sirven para ilustrar lo que fue aquel partido donde el pez chico se acabó comiendo al grandote.
Saludos a todos!
¡Qué buenas las figuritas! Y la que se lió en el centenario con Don Manué en el palco. A ver si este año les va mejor. Y, por otro lado, ya espero con ganas las fotos de vuestros viajes. El día que pueda pegarme una escapadita por allí seré una experta con tanta info que das. Saludos
Pasadlo bien 😀
A ver si este año sufrimos menos, que llevamos dos que para nosotros se nos queden, este año en la distancia espero que ademas con resultados sufrir menos de beticismo.