Hoy debería de haber jugado el que estaba llamado a ser el partido de su carrera, el que sería el culmen de una escalada histórica que su equipo pudo iniciar gracias a él. El destino no lo quiso así, la vida a veces es así de puta. Hoy falleció a sus veintidós años este gran sevillano que se ganó el cariño de toda una ciudad. Sevilla está de luto por Antonio Puerta.
La noticia nos ha dejado a todos sin palabras.
Descanse en paz.
que pena tio… descanse en Paz 🙁
La vida es un asco. Descanse en paz
Hoy España esta conmocionada, yo no soy futbolera pero siempre es un gran dolor que un alma tan joven se marche.
pobre hombre con solo 22 años y encima me he enterado de que dentro de mes y medio iba a tener su primer hijo ¡que lastima!…descanse en paz
Ya ves, en televisión no hablan de otra cosa. La verdad es que la vida se ha cebado de forma muy injusta con este chavalín… Y no ha podido ni conocer a su hijo, que está a punto de nacer.
Descanse en paz.
Hasta los más béticos como tú y yo, hoy tenemos alma sevillista. Es una auténtica lástima 🙁
La vida es muy injusta, pero hay que mirar hacia delante y que esa niña cuando crezca tenga el recuerdo de su padre cómo se merece, como un campeón.
Seguro que ahora él se está reuniendo con los grandes del fútbol ahí arriba como un campeón que es y estará feliz de ver cómo le quiere la gente.
Descanse en Paz
Sólo daros el pesame a los Sevillistas y sevillanos…
La noticía pone los pelos de punta, por lo cruel y lo joven, y nos recuerda que hay que aprovechar al máximo cada día…
Tsk, qué pena… Pobre chaval, ni conocer a su hijo… pufff… :'(
estoy del puerta ya hasta los *******
Para YO:
supongo que lo que quieres decir es que estás cansado del seguimiento de la noticia en los medios, ya sabemos que en España para estas cosas somos cansinos y poco importa la ética y esas cosas. Imagino que es a lo que te refieres porque de lo contrario serías muy mala persona.
De todos modos dejar un mensaje como ese no dice mucho bueno de ti, ¿no crees?
Gracias Vito por haber hecho ese video, meses despues de su fallecimiento yo me sigo conmocionando con solo escuchar su nombre, pero bueno… el cielo ya tiene puerta.