Me consta que uno de los escenarios más hermosos que Japón nos puede ofrecer es sin duda el atardecer en Kyoto. No es que la ciudad pierda su encanto durante el resto del día, pero a la caída de la tarde la ciudad está especialmente bella.
Pasé por allí en agosto por última vez, concretamente el día 17, que dicho sea de paso aclaro que es el día que un servidor cumple añitos. Ese día estuvimos toda la jornada de paseo por la antigua capital, de modo que cuando el sol comenzaba a caer decidimos volvernos a Kobe para descansar un rato antes de salir a celebrar dos cumpleaños, ya que mi amiga Mari íngeles cambiaba de números un día antes que yo.
Estas imágenes son de aquella tarde en la que la luz nos regaló el cielo que veis:
En el barrio de Gion,
en el río Kamo,
en los cristales de la Estación de Kyoto,
y sobre la Kyoto Tower.
Oh! Que bonito!!! Ademas me ha traido muy buenos recuerdos ya que en verano estuve por Kioto ^^
De entre todas, me quedo, sin duda, con la del rio Kamo; me transmite una tranquilidad apabullante.
Gracias por compartirlas con nosotros Javi y si quieres, te invito a que te pases por mi blog ya que estoy subiendo las fotos del viaje de este año ^^;
Venga, un saludo!
Lagrimita que cae por mi mejilla.
Un abrazo Javi!
El atardecer en el rio Kamo es uno de los mejores recuerdos que guardo de Kyoto.
Yo creo que la noche de Kyoto es una de las más embriagadoras de Japón por su ambiente diferente. Es una mezcla entre la tranquilidad de pasear por un sitio precioso, con unas calles de lo más acogedoras y encontrar un ambiente muy bueno para el viajero que ha estado recorriendo el pais durante algún tiempo. Es un regalo para los sentidos.
Gracias por este post, me ha traido gratos recuerdos.
Hola! es curioso que con lo bonita que es
Kyoto quieran vendernosla con la Kyoto
Tower como símbolo… yo siempre la he visto
como si desentonara en la ciudad… no crees?
Claro que en tus fotos sale chulísima…
Me han parecido las fotos más impresionantes de los últimos meses. Y no porque las otras no sean chulas, ¿eh?
Muchas felicidades, primero por tu cumpleaños y después por las fotos que acompañan tus post, son muuuy chulas, sí señor : )
Jon, tus fotos son muy buenas. Me ha gustado pasar por tu blog y de hecho te he añadadido en mis enlaces. Sigue haciendo fotos así!
Benji, un abrazo para ti también. Supongo que lo de la lagrimita se cura con un viaje, no? ganbare!
Wix Rock, me alegro de que te haya gustado el post. Con frecuencia me sorprende que los post que creo que van a tener menos impacto son los que más sensaciones transmiten y viceversa. 🙂
Javi, a mi me gusta, jajaja. Ten en cuenta que yo conocí Kyoto ya con esa estación, que ese “masacote” sí que desentona, pero a la Kyoto Tower la veo como parte del escenario. Verla como la vi ese último día me impresionó. Igual por la mañana no es lo mismo, es curioso. Por cierto, estuve en la Tsutenkaku de Osaka, que da para otro post, ya subiré las fotos, ya…
Ale/pepino, el que las fotos te hayan parecido impresionantes me alegra, y si como dices eso no le resta interés a otras pues más que me alegra, como dicen por ahí “sonna no kankeeneeee!”, deshou? 😀
David, gracias a ti también.
Saludos a todos.
Impresionantes fotos. Ya sabía que Kyoto era preciosa, es probablemente la ciudad japonesa que más me llama la atención. Pero es que con tus fotos le das una nueva perspectiva que la hace mucho más bella si cabe 🙂
Ey, y vas a dejar que tu cumpleaños pase así de desapercibido? Y un monográfico de la celebración? Y los regalos? y las tarjetas? Muestranos!
como mola esto coño